top of page

¡Hola    !

Smiley  _edited.png
Captura de pantalla 2024-01-14 a la(s) 16.15-PhotoRoom.png

Aquí vas a conocer sobre mi ...

Tiempo de lectura: 2 min

MARIANA, 25 AÑOS, ELLA

¿Les ha pasado que les preguntan?¿Quién eres? Pero en un sentido filosófico. Y en automático ustedes empiezan a contestar o su profesión (doctor, abogado, Influencer, administrador) o contestan su religión (soy cristiana, católica, judía, etc.) o “soy mamá, soy papá".

Y en ese contestar realmente no contestamos quienes somos si no lo que hacemos.

 

A mi me pasa siempre y para escribir esta parte para que me conozcas, me esta costando trabajo decir quien soy pero intentémoslo.

 

Si te lo tuviera que resumir en 3 sencillos puntos, lo haría más o menos así:

 

  • Soy una creativa nata, creo que ese es el talento que me toco, estudié la Licenciatura  de Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac, soy manager de social media tengo como 3 cursos en línea que lo avalan y estudié Asesoría de Imagen en la Universidad Jannette Klein. Soy creativa no solamente por a lo que me dedico, me auto denomino así por que siempre estoy creando algo, mi mente siempre esta en la búsqueda de crear. Actualmente me dedico a crear contenido en redes sociales, soy diseñadora de imagen y mentora y trabajo de manera independiente.

  • Soy una hija de Dios, que a decir verdad es el título que más me gusta pero el que menos digo a primera impresión porque la gente suele confundir ser amiga de Dios con religiosidad, no me gustan los convencionalismos sociales, no soy seguidora de las instituciones de la Iglesia, pero definitivamente vivo mi vida por Dios en un sentido muy espiritual y en esa vida espiritual encontré una de mis mas grandes pasiones que es el desarrollo humano, por eso me autodenomino mentora, porque soy una apasionada de guiar a las personas a encontrar y desarrollar su máximo potencial.

  • Y por último solo soy yo misma, soy un humano que intenta dar lo mejor que tiene en cada cosa que hace, enemiga del perfeccionismo pero amiga de la excelencia, me gusta disfrutar la vida rodeada de personas que me suman y que amo profundamente, soy una entregada en cada área de mi vida, una buscadora constante de la reinvención y a ratos soy una escritora.

 

“Quién no encaja en el mundo está más cerca de encontrarse a sí mismo”.

  • No se quién es el autor.

Contacto

Dale click a los íconos para contactárme

  • Mail
  • Instagram
bottom of page